martes, 15 de marzo de 2016

Física

Publicado por Oli Ferreria Zenobi en 7:49
 El siguiente texto, es un resumen de un documento que la profesora de Fisica/Informatica nos dio para trabajar. Lo hice con mis compañeras de clase: Sofia Centrone y Milagros Ercoli.
Que lo disfruten...
Oli ♥

Llamamos ciencia al resultado del ansia del hombre por conocer y comprender el mundo y los fenómenos que lo rodean. En el campo de la ciencia, la motivación es el ansia de conocimientos, la actividad es la investigación científica, y el producto resultante son los conocimientos científicos.
La técnica es el o los procedimientos prácticos que tiene como objetivo la fabricación de bienes o la provisión de servicios.
La tecnología es el conjunto de conocimientos y procesos que tienen como objetivo la producción de bienes y servicios, teniendo en cuenta la técnica, la ciencia y los aspectos económicos, sociales y culturales involucrados. En el campo de la técnica y la tecnología, la motivación es la satisfacción de necesidades o deseos, la actividad es el desarrollo, el diseño y la ejecución, y el producto resultante son los bienes y servicios, y los métodos y procesos.
Las ciencias se clasifican por formales, que son aquellas que establecen razonamientos lógicos y trabajan con ideas creadas con la mente, como la matemática, la lógica, las ciencias de la computación, etc.; y fácticas, que trabajan con objetos reales que ocupan un espacio y un tiempo, entre ellas se encuentran la física, la química, y la biología.

La física y la química se asemejan en que ambas son ciencias fácticas, naturales y experimentales, y se diferencian en que la física es reversible y la física no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog de Olii Ferreria Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos