martes, 15 de septiembre de 2015

Un Mundo de Juegos

Publicado por Unknown en 8:42
Hola!
El día de hoy retomaremos el tema de "MUNDO DE JUEGOS" (Breve resumen: Es un proyecto entre escuelas de varias partes del mundo, en el que todos están invitados a participar. Prácticamente estas escuelas se relacionan mediante webcams, emails, incluso cartas en algunos casos. La propuesta es intercambiar juegos y costumbres entre países, y por que no hacer nuevas amistades).

Mi grupo, reitero, integrado por Sofia Centrone, Milagros Ercoli, Maria Sol Diacovetzky, Nicole Gonzalez y Olivia Ferrería (yo), enseñamos a jugar al "Pictionary" y jugamos al "Dos Pelotas a la Vez"...

Parte 1: 



Parte 2: 



Dos Pelotas a la vez: 


Hace ya unas semanas, la Scuola Italiana Tomas Devoto de Argentina (mi escuela) recibió una propuesta desde Medellín, Colombia. Esta consistía en jugar al Cunya, el cual nos divertimos mucho y nos reímos durante un buen rato simplemente por nuestras expresiones al jugarlo.

Este jueves (17/09), junto con unos estudiantes de Estados Unidos, haremos una webcam en la que jugaremos al Pictionary. No solo emprenderemos una actividad con el área de Informática, si no también con el área de Ingles.

Cuando terminemos publicaré un breve informe de como fue.

Besos y suerte! 
Oli ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog de Olii Ferreria Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos